Minecraft Pocket Edition: la mejor edición de minecraft para dispositivos móviles!

minecraft para dispositivos móviles

Minecraft: Pocket Edition es una versión del juego diseñada principalmente para teléfonos y dispositivos de esa naturaleza. La edición de bolsillo de Minecraft está actualmente disponible para tabletas iOS, Android, Windows Phone y Amazon Fire.

El título móvil es prácticamente idéntico a Minecraft: Windows 10 Edition, que se puede jugar en cualquier computadora o tableta con Windows 10; Sin embargo, ambos juegos difieren de la edición Java original de Minecraft, que a menudo todavía se conoce como la versión para PC.

Ya sea que esté viajando en autobús o sentado en la comodidad de su hogar, Minecraft: Pocket Edition le brinda acceso rápido a uno de los videojuegos más populares del mundo en la palma de su mano.

Minecraft: PE y las otras plataformas de Minecraft son generalmente las mismas cuando se trata de juego. Por ejemplo, los jugadores pueden participar en los modos Supervivencia, Creativo y Multijugador. Las ventajas de Pocket Edition incluyen controles parentales más fuertes y multijugador solo por invitación, lo que hace que la versión móvil sea un poco más amigable para los niños.

minecraft pe android

Si estás buscando un gran juego para jugar cuando estás aburrido o necesitas una distracción, Minecraft: Pocket Edition es un gran regalo para ti o para alguien que necesite lo mismo en su vida. Si te gusta jugar Minecraft en PC y las otras plataformas en las que está disponible, lo más probable es que disfrutes de Pocket Edition por igual o incluso más.




Si bien la jugabilidad es generalmente la misma en cada versión, hay algunas diferencias notables de rendimiento. Por ejemplo, Minecraft: PE y Minecraft: Windows 10 Edition tienen gráficos más suaves y vibrantes que la edición tradicional del juego para PC. Aunque los gráficos no hacen que un juego sea bueno o malo, esto prueba que Minecraft: Pocket Edition no es solo una imitación barata del original.

minecraft online android


Características:

  • Consigue mapas, aspectos y packs de texturas únicos de tus creadores favoritos.
  • Puedes tirar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y muchas más cosas.
  • Si lo que a ti te va es la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos del juego para crear nuevos packs de recursos.
  • Juega con hasta 10 amigos en diversas plataformas, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Crea tu propio servidor privado, vuela cohetes, voltea la gravedad y mucho más.


Información adicional:

  • Actualizado: 2019-09-02
  • Requiere Android: 4.2+
  • Versión actual: 1.12.1.1
  • Tamaño del archivo: 87.9 MB
  • Desarrollador: Mojang


Descarga e instalación:

  • 1. Descarga el archivo APK, instala el APK y click en finalizado.
  • 2. Ejecuta el juego instalado.


Nueva actualización de Minecraft v1.12.1.1 a continuación:

OPCIÓN 1 - OPCIÓN 2 - OPCIÓN 3

9 comentarios:

Con tecnología de Blogger.