5 mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android!

mejores aplicaciones grabacion pantalla android

¿Deseas iniciar tu propio canal tutorial de YouTube para Android o simplemente tomar capturas de pantalla de su dispositivo Android? En lugar de usar una cámara o computadora externa, puedes grabar fácilmente la pantalla de tu dispositivo directamente, gracias a una gran cantidad de aplicaciones en Play Store que pueden hacer el trabajo por usted.

He compilado una lista de los mejores grabadores de pantalla para Android. Estos tienen todo tipo de características sofisticadas, desde botones mágicos que ajustan automáticamente sus videos hasta la grabación de videojuegos y grabaciones con velocidades de cuadro súper altas. Sigue leyendo, elige y luego graba.



1. MNML Screen Recorder

MNML Screen Recorder

Todavía en el acceso temprano pero refrescantemente libre de todos los anuncios y pagos y otras molestias que arruinan ciertas aplicaciones en Play Store, MNML Screen Recorder es un grabador de pantalla de código abierto que se centra en la facilidad de uso por encima de todo (el nombre es pronunciado 'mínimo', aparentemente).

Aunque todavía no está en la versión 1.0, se siente genial de usar, grabando hasta 60 fps con velocidades de bits de hasta 24 Mbps. En este punto, las resoluciones están limitadas a 1080p, pero los desarrolladores están trabajando duro para aumentar este límite, citando que Android ha hecho que sea difícil aumentar la velocidad de fotogramas de grabación.



2. ScreenCam Screen Recorder

ScreenCam Screen Recorder

Hay mucho que decir sobre una aplicación liviana gratuita que no lanza anuncios y te permite hacer exactamente lo que su nombre sugiere. Es posible que ScreenCam Screen Recorder no tenga tantas opciones como otros grabadores de pantalla de Android en esta lista, pero trata más que lo esencial, permitiéndole cambiar la velocidad de bits de video, la resolución de grabación y la velocidad de fotogramas que desea usar (hasta 60 fps).

También está recibiendo actualizaciones periódicas, por lo que ha visto la adición de widgets flotantes que le permiten controlar rápidamente sus grabaciones desde cualquier pantalla. Una omisión notable en este punto es la falta de un modo Picture-in-picture, por lo que no puede grabarse con la cámara frontal mientras graba la pantalla.



3. RecMe Screen Recorder

RecMe Screen Recorder

RecMe Screen Recorder es una de las pocas aplicaciones de grabación de pantalla que, cuando se usa en un dispositivo rooteado, puede grabar audio interno y video. Si no está rooteado, entonces no puede aprovechar la función de audio interna, pero aún tiene mucho para jugar en la pantalla de grabación frontal, incluida una calidad de video de hasta 60 fps 1080p, una superposición de cámara frontal / posterior (para Usuarios profesionales) y grabación de micrófono.

La interfaz de usuario es agradable y amigable: su estética de diseño de materiales hace que parezca que podría ser una aplicación oficial de grabación de pantalla integrada en su teléfono.



4. Mobizen Grabador de Pantalla

Mobizen Grabador de Pantalla

Mobizen Grabador de Pantalla es merecidamente una de las aplicaciones de grabación de pantalla más populares en Play Store, que ofrece una gran cantidad de características, incluida la grabación Full HD a 60 fps. También tiene una serie de herramientas para mejorar tus videos después de haberlos grabado, como la música de fondo y la opción de grabar tu mismo haciendo videos de introducción y de salida. Es particularmente bueno para los juegos, ya que le permite grabar sus sesiones al mismo tiempo que graba su cara reaccionando a la acción en pantalla.



5. AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder no requiere acceso de root (gran comienzo) y tiene una opción para pausar y reanudar la grabación, lo cual es particularmente útil para hacer videos tutoriales. También tiene una función de superposición de cámara frontal, pero requiere una actualización paga para desbloquear esto. Puede cambiar configuraciones como la resolución, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits o incluso presentar un mensaje de texto o logotipo junto con la transmisión de pantalla grabada. Grabación de micrófono es compatible.



Conclusion:

Con este grupo de aplicaciones (o solo una de ellas), su pantalla de Android está lista para ser grabada y transmitida a cualquier sitio web que sea el mejor lugar para cargar sus videos. (Si estás leyendo esto en algún momento entre 2018 y 2100, supongo que eso es YouTube).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.